Hovr Sonic 3

Tan bajo como $399.950
Disponible Online
Disponible Online
Under Armour

Hovr Sonic 3

Tan bajo como $399.950
Disponible
Artículo
3022596-001
Mujer
Disponibilidad en Tienda
Tan ligero como una pluma, el Under Armour HOVR Sonic 3 es perfecto para corredores a los que les gusta la distancia pero que necesitan flexibilidad y amortiguación. Under Armour HOVR Sonic 3 tiene una espuma HOVR de gravedad cero con un contador de talón externo de TPU para soporte adicional.
NEUTRO: Para corredores que necesitan flexibilidad, amortiguación y versatilidad.La tecnología UA HOVR proporciona una 'sensación de gravedad cero' para mantener el retorno de energía que ayuda a eliminar el impacto.La malla de compresión Energy Web contiene y moldea la espuma UA HOVR para devolver la energía que pones.DIGITALMENTE CONECTADO: el sensor de registro de UA rastrea, analiza y almacena prácticamente todas las métricas en ejecución.La parte superior de Microthread se seca rápidamente y proporciona un ajuste transpirable similar a la compresión para una resistencia ligera.La lengua está unida a la plantilla mediante alas de soporte elásticas para mantener un ajuste perfecto en todo el pie.Talonera externa de TPU para soporte y estructura adicionales.La plantilla Ortholite antimicrobiana extraíble se adapta al pie para una comodidad y amortiguación personalizadas.Goma soplada debajo del antepié y goma de alta abrasión debajo del talón para ayudar a absorber el contacto con el suelo.Para correr y otros deportes.
Más Información
Artículo 3022596-001
Modelo 3022596
Color Negro
Deporte Correr
Género Mujer
Marca Under Armour
Clase Tenis
País de origen VN
Composición * UPPER: 99% TEXTIL/1% SINTETICO~SUELA: 100% RUBBER

Sé el primero en escribir una reseña

Escriba una reseña

Solo usuarios registrados pueden valorar este producto.

Por favor Iniciar sesión o Crear una cuenta

Envíos rápidos Estamos asociados con las mejores compañías de entrega para poder llevarte el producto en tiempo record a tus manos. Envíos garantizados En sportline.com tus compras están seguras y el envío está garantizado. Te recomendamos revisar nuestras políticas y zonas de entrega. Devolución Inmediata Los cambios y devoluciones de pedidos online pueden hacerse en cualquier momento. Productos garantizados Todos nuestros productos son originales y gozan de garantía de fábrica. *aplican restricciones

Debemos recalcar que la horna varia entre talla, marcas, deportes y modelos. No hay una talla universal pero recomendamos basarse principalmente en los calzado utilizados anteriormente y en esta información como referencia no definitiva. Típicamente los calzados de mujer tinene menos anchura en el talon y el antepie. Todos los tamaños de calzado en nuestra página son mostrados y vendidos en talla US.