Jordan Stay Loyal

Tan bajo como $654.950
Jordan

Jordan Stay Loyal

Tan bajo como $654.950
Disponible
Sólo queda %1
Artículo
DB2884-001
Hombre
Directamente de nuestro pasado y hacia el futuro. El Jordan Stay Loyal se inspira en el clásico Air Jordan 12 para crear un calzado que es fresco pero familiar. Inspirado en la durabilidad del 12, cuenta con revestimientos de cuero corpulento y tracción de espiga de goma que envuelve la puntera, los costados y el talón. El Air Jordan 12 es la musa, uno de los zapatos de juego más duraderos de MJ. El Stay Loyal sigue sus pasos con capas superpuestas gruesas con líneas de puntada doble y caucho de la suela exterior que envuelve los costados y la parte posterior.
Más Información
ArtículoDB2884-001
ModeloDB2884
ColorNegro
Deportecasual
GéneroHombre
MarcaJordan
ClaseTenis
ComposiciónCAPELLADA: CUERO 47 % CUERO 47 % SINTETICO 26 % TEXTIL 27 % SUELA: CAUCHO 100 % FORRO: POLIESTER 100 % CONST: PEGADO-COSIDO
País de origenVN

Sé el primero en escribir una reseña

Escriba una reseña

Escribir Su propia reseña
Escriba su reseña

Debemos recalcar que la horna varía entre talla, marcas, deportes y modelos. No hay una talla universal pero recomendamos basarse principalmente en los calzado utilizados anteriormente y en esta información como referencia no definitiva. Típicamente los calzados de mujer tienen menos anchura en el talón y el antepié. Todos los tamaños de calzado en nuestra página son mostrados y vendidos en talla US.

Mira la guia de tallas para calzado