CONDICIONES Y RESTRICCIONES SPORT CARD

La entrega de los datos del cliente al momento de afiliarse en el programa de fidelización Sport Card en nuestros puntos de ventas, constituye por parte del cliente, un reconocimiento y aceptación de las condiciones de este programa y sus promociones, así como de las demás condiciones, modificaciones o extensiones que Sportline America efectúe a este programa.

El programa de fidelización Sport Card aplica para personas naturales mayores de edad, que realicen compras en nuestras tiendas Sportline America, no aplica para clientes registrados como empresas.

Para acumular y redimir estrellas, el cliente debe ser mayor de edad, estar inscrito en el programa Sport Card realizando una compra en cualquier tienda Sportline America, suministrando sus datos personales en caja al momento de realizar el pago (nombre, apellido, número de identificación, correo electrónico, teléfono y fecha de nacimiento), Las estrellas se acumularán al momento de la compra, sobre el valor del producto antes de impuesto, las estrellas no son acumulables al momento de redención. La acumulación de estrellas tiene la siguiente equivalencia: Acumula 5 estrellas por cada $2.000 (antes de impuesto). Cada estrella tiene un valor de $20.oo.

Para obtener el beneficio de redención de estrellas, el cliente debe presentar el documento de identificación personal, este beneficio se entregará mediante el canje de las estrellas adquiridas, las estrellas deben estar acumuladas con anterioridad, se podrán redimir solo las estrellas que estén vigentes de compras anteriores al día de la fecha de redención. La redención aplica sobre cualquier producto (antes de impuesto), solo quedan excluidos aquellos que tengan descuentos aplicados en caja. No se permitirá la redención de estrellas de clientes a través de terceros. La vigencia de las estrellas es de 12 meses contados a partir de la última compra.

Los beneficios del programa Sport Card no son transferibles y consecuentemente las estrellas acumuladas tampoco podrán ser traspasadas a los herederos, causahabientes, cesionarios o acreedores de los inscritos al programa.

Sportline America podrá suspender, modificar o variar a su solo criterio, tanto las promociones como los planes de acumulación y redención de estrellas.

Para elevar cualquier solicitud, reclamo o sugerencia podrá realizarlo a través del correo electrónico: [email protected]

PROTECCION DE DATOS:

Estimado Cliente: De conformidad con las disposiciones de la Ley 1581 de 2012 y del Decreto 1377 de 2013, atentamente le informamos que sus datos personales obtenidos a través de nuestros distintos canales de atención serán recolectados, almacenados y utilizados por nuestra organización, con el propósito de establecer con Usted un canal de contacto que nos permita darle seguimiento a sus requerimientos, gestionar los servicios post-venta y mantenerlo informado sobre nuestras marcas. El cliente podrá ejercer sus derechos de conocer, actualizar, rectificar, y suprimir sus datos personales, a través del correo electrónico [email protected]sportline.com.co