Tu Sport Bra Ideal 

Hablemos de sujetadores deportivos

¿Sabías que el pecho no tiene ningún sistema de sujeción o soporte natural? Cuando te mueves, puede llegar a dolerte y resultar incómodo. En estos casos, lo mejor es que te hagas con un sport bra  o sujetaaor deportivo. El adecuado se mantendrá ceñido y firme con cada movimiento para no distraerte mientras entrenas. Pero, con tantas opciones, ¿cuál elegir? Es una decisión muy importante y debes tener muchas cosas en cuenta: te contamos todo lo que necesitas saber para decidirte.

 

Aunque ahora mismo no sepas cuál es el nivel perfecto para ti, para descubrirlo debes tener en cuenta, entre otras cosas, el deporte que practicas y la talla que usas. Aunque cada nivel sirve para una cosa diferente, lo más importante es cómo te quieres sentir. A continuación te explicamos qué ofrece cada nivel de sujeción.

 

Elige el soporte correcto 

Soporte Bajo

Yoga | Ballet | Pilates | Walking 

Al igual que los sujetadores anchos clásicos, los modelos con este nivel de sujeción apenas se notan, aunque se agarran mejor y no se deslizan tanto. Son ideales si tienes el pecho pequeño y practicas actividades tranquilas y de movimientos suaves, como yoga o pilates. También son perfectos para salir a pasear. Te sentirás tan a gusto que querrás llevarlos todos los días.

Soporte Alto 

Running | Crossfit | Boxeo

Si buscas el máximo nivel de firmeza, estos sujetadores son la mejor opción. El material superceñido y los tirantes diseñados para aligerar la carga de los hombros aportan una sujeción alta, ideal si tienes el pecho grande y participas en actividades intensas, como deportes de equipo y cualquier ejercicio que implique dar muchos saltos. Si tu pecho es bastante grande, te vendrán para todo tipo de ejercicios, sea cual sea su nivel de intensidad. 

Soporte Medio 

Ciclismo | Baile | Cardio | Gym Workouts

Más apretados, con tirantes más gruesos y mayor protección para mantenerlo todo en su sitio: este es el nivel de sujeción más versátil que encontrarás. Estos sujetadores son perfectos para training, ciclo indoor, danza y clases de entrenamiento.

Elige tu marca favorita 

Conoce tu talla 

Elige tu talla 

Combínalos para completar tu look