Promociones

Aprovecha las promociones de este mes

SALE JULIO

Del 15 al 31 de Julio de 2022

Aplica en productos seleccionados

*Descuentos hasta del 50% en referencias seleccionadas identificadas con etiqueta. Aplica del 15 al 31 de julio de 2022 y/o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra (2,020 unidades disponibles en la página web). Descuento aplicado en el carrito de compras. No aplica para bonos de descuento. Aplica para compras por el portal web www.sportline.com.co. No es acumulable con otras promociones o descuentos vigentes en la tienda ni alianzas comerciales.

CUPÓN SPORTCARD

Del 01 al 30 de Junio de 2022

Aplica en productos seleccionados

*Por compras acumuladas en productos marca Nike de la categoría Running realizadas en los siguientes periodos podrás ganarte un cupón de $400.000 COP. Primer periodo: del 15 de mayo al 30 de junio de 2022 - Segundo periodo: del 1 de julio al 31 de agosto de 2022 - Tercer periodo: del 1 de octubre al 30 de noviembre de 2022. El cupón podrá ser canjeado exclusivamente por productos Nike disponibles en nuestra tienda online www.sportline.com.co y debe ser consumido en su totalidad. Los ganadores serán los clientes con más compras registradas durante cada periodo de promoción. Se entregarán 32 cupones a nivel nacional para el primer periodo en el mes de julio, 37 cupones para el segundo periodo en el mes de septiembre y 42 cupones para el tercer periodo en el mes de diciembre. Aplica únicamente para compras en tiendas físicas Sportline America. Aplica únicamente para clientes afiliados al programa de fidelización Sport Card. Las facturas deben quedar registradas a nombre de la misma persona para que así puedan acumular sus compras de acuerdo a la condición mencionada. Cada ganador será contactado teniendo en cuenta la información suministrada en caja.

25% OFF CUBITT

Del 01 al 30 de Junio de 2022

Aplica en producto seleccionado.

*Válido en las tiendas Sportline.com del 1 de junio al 30 de julio de 2022. No aplica con otras promociones y descuentos, ni tampoco con redención de estrellas de nuestro programa Sportcard.