Preguntas Frecuentes

  • ¿Se pueden hacer pedidos a través de ustedes de unas zapatillas que quiero?

    Lamentablemente no manejamos la posibilidad de hacer encargos de productos específicos. Sin embargo, nos encanta conocer las opiniones de nuestros clientes, por favor cuéntanos a través de nuestros canales de atención, redes sociales o Google My Business, los productos que te gustaría encontrar disponibles.
  • ¿Hacen envíos al interior/exterior?

    Sí, puedes revisar las áreas de cobertura de nuestro alíado de envíos para conocer los destinos de entrega en el interior del país. Los envíos al exterior no están disponibles. Sin embargo, si te encuentras en uno de nuestros países: Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana, puedes hacer la compra directamente en el sitio web correspondiente al país de destino.
  • ¿En qué otros países están?

    Puedes encontrar una tienda Sportline América en: Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.
  • ¿Cuál es su horario? ¿Abren los domingos?

    El horario de atención de nuestras tiendas varía según su ubicación. Por lo general es de:
    Lunes a viernes: 10:00AM - 08:00PM
    Sábado: 10:00AM - 08:00PM
    Domingo: 10:00AM - 07:00PM.
    Para validar el horario de la tienda de tu preferencia consulta Google My Bussines.
  • ¿Abren sus tiendas los feriados?

    Nuestro horario de atención al público por lo general se mantiene en días festivos. Te recomendamos verificar en nuestros canales de atención, redes sociales o Google My Bussines antes de visitarnos en un día festivo.
  • Quiero trabajar en Sportline. ¿A qué correo puedo enviar mi CV?

    En Sportline America valoramos la iniciativa, gracias por querer formar parte de nuestro equipo. Haz clic aquí para postularte a alguna de nuestras vacantes, de existir alguna que se ajuste a tu perfil nos pondremos en contacto lo más pronto posible. https://sportline.com.co/trabaja-con-nosotros.
  • ¿Cuál es el rango de tallas de hombres y mujeres que venden?

    En Sportline America manejamos el rango de tallas que nos proporcionan las marcas. El rango de tallas más frecuente en adultos, va desde 5(US) a 10(US) para dama y de 7(US) a 12(US) para caballeros. Puedes validar las tallas disponible de alguno de nuestros productos, haciendo clic en el botón de especificaciones.
  • ¿Qué marcas venden?

    En Sportline America manejamos las marcas deportivas más reconocidas. En nuestras tiendas podrás encontrar productos Nike, Brooks, Under Armour, Adidas, Fila, Reebok, Jordan, New Balance, Puma, Ztek.
  • ¿Puedo comprar al por mayor en sus tiendas?

    Sí, debes ponerte en contacto con nuestro equipo de Servicio al cliente: [email protected]
  • ¿A quién puedo escribir para un patrocinio?

    Gracias por considerarnos para formar parte de tus proyectos deportivos. Por favor, envíanos un correo con los detalles a: [email protected]
  • ¿Cómo puedo poner un reclamo? 

    Lamentamos lo sucedido. Por favor, déjanos saber todos los detalles de tu experiencia escribiéndonos a: [email protected]
  • ¿Cómo puedo comprar un producto en tienda? 

    Luego de consultar en la página en que sucursal está tu producto, puedes acercarte y realizar la compra.
  • ¿Cómo puedo comprar un producto en línea? 

    Luego de consultar en la página el producto disponible en línea, puedes agregarlo a tu carrito de compras, inicia sesión, asegúrate de llenar todos los campos con tus datos de envío, facturación y procede con el pago.
  • ¿Cómo puedo hacer consultas o reclamos sobre el programa Sport Card?  

    Puedes enviarnos todas tus dudas sobre el programa Sport Card al correo: [email protected]

Métodos de pago

  • ¿Aceptan abonos?

    No existen abonos, sin embargo en nuestras tiendas puedes adquirir productos pagando a cuotas por medio de nuestro aliado Sistecrédito, previo validación de estudio de crédito.
  • ¿Aceptan abonos?

    No existen abonos, sin embargo en nuestras tiendas puedes adquirir productos pagando a cuotas por medio de nuestro aliado Sistecrédito, previo validación de estudio de crédito.
  • ¿Qué métodos de pago tienen?

    Puedes cancelar tus productos en nuestras tiendas en efectivo, tarjetas de débito o crédito. Los pagos en sportline.com puedes hacerlos con tarjetas Visa o Mastercard de crédito o debito. 
  • ¿Tienen tarjetas de regalo?

    Sí, puedes adquirir una tarjeta de regalo en nuestras tiendas. Valores a partir de $50.000 hasta $500.000  
  • ¿Qué tipo de tarjetas aceptan? 

    Las tarjetas aceptadas son: Visa, Mastercard, American Express, entre otras.
  • ¿Puedo pagar un pedido en línea en la tienda? 

    Lamentablemente no. Todas las compras de artículos en línea deben ser canceladas en sportline.com.co

Cambios y devoluciones

  • ¿Puedo devolver un producto?

    Se acepta únicamente el cambio y/o devolución de sus productos en un plazo máximo de 15 días calendario desde la fecha de compra, siempre que estos no hayan sido usados y tengan las etiquetas originales. No se hace devolución de dinero en efectivo, ni por otro medio de pago, para tal efecto se entregará nota crédito (vigencia de un año a partir de la expedición de la nota crédito). No se admitirán cambios de producto que se encuentren en promoción cuyo precio termina en $900 y $500. Los productos con descuento aplicado en caja solo pueden cambiarse por talla, teniendo en cuenta las condiciones de cambio.
  • ¿Puedo hacer un cambio en una tienda distinta a la que compré? 

    Si, si se encuentra disponible en otra tienda, se puede realizar el cambio, solo aplica en productos a precio regular.
    Para hacer una devolución de artículos comprados en sportline.com, por favor escribe a la siguiente dirección: atenció[email protected] y nuestro equipo de servicio al cliente te contactará. Recuerda antes revisar nuestros términos y condiciones, para proceder con el protocolo de devolución.
  • ¿Cuál es el periodo de garantía para cambios o devoluciones?

    El término de la garantía legal de artículos en tienda es de tres (3) meses contados a partir de la fecha de compra.
  • ¿Cómo es el reintegro del dinero en caso de una devolución? 

    No se hace devolución de dinero en efectivo, ni por otro medio de pago, para tal efecto se entregará nota crédito (vigencia de un año a partir de la expedición de la nota crédito). En caso de retracto solo aplica para compras realizadas por [email protected]
  • ¿Qué necesito para cambiar o devolver un producto? 

    Para cambio debes llevar el producto a la tienda, éste no debe haber sido usado y tener las etiquetas originales, recuerda que debe ser en un plazo máximo de 15 días calendario desde la fecha de compra. No se hace devolución de Dinero.
  • ¿Cómo puedo retractarme de una compra? 

    El retracto solo aplica para la compra realizada a traves de sportline.com.co debes enviar un correo a [email protected] y tener presente los terminos y condiciones mencionados en la pagina web.
  • ¿En cuanto tiempo me devuelven el dinero despues del retractarme de una compra?

    El retracto solo aplica para la compra realizada a traves de sportline.com.co y el tiempo de devolucion es de 30 días calendario una vez se reciba el producto y se verifiquen las condiciones del mismo, tener presente los terminos y condiciones mencionados en la pagina web.