¡Estamos felices! Sportline suma 4 nuevos espacios, conoce más aquí:

¡Estamos felices! Sportline suma 4 nuevos espacios, conoce más aquí:

 

  • Las nuevas sedes están ubicadas en Antioquia, Valle del Cauca y Barranquilla.
  • Con esta apertura, sumamos un total de 29 tiendas a nivel local, con miras a cerrar el 2022 con 4 nuevos espacios. Generando 25 empleos directos y 40 indirectos en el sector.

¡Llegamos a Bello, Antioquia!

 

Te invitamos a conocer este nuevo espacio para los amantes del deporte y la moda casual. Sportline Parque Fabricato está ubicada en el primer nivel, local 1014 y se convierte en la primera tienda Sportline ubicada al norte del área metropolitana del Valle de Aburrá. Visítanos y encuentra tus marcas favoritas: ZTEK, Nike, Jordan, Under Armour, Puma, Reebok, Saucony y más.

Sportline Kids suma un nuevo espacio

 

La nueva sede, ubicada también en Fabricato, se convierte en la opción número uno para aquellos padres que buscan prendas deportivas para sus hijos, donde el concepto de ventas no solo es por marcas, ahora también lo hacen por categorías como fútbol, basquetbol, ropa para entrenar, accesorios deportivos, natación, entre otras.

El nuevo concepto de la tienda, consta de un gran atractivo visual, dándole un look moderno, amplio y limpio, aquí podrás encontrar prendas y calzado para diversas edades, bebés, niños y adolescentes, comprendidas desde los recién nacidos hasta los jóvenes de 15 años.

¡Siguiente parada, Cartago, Valle Del Cauca!

 

¡Ve’ Llegamos a Cartago! Esta nueva sede Sportline está ubicada en el C.C. Nuestro, en el local 0181 y se convierte en la única tienda deportiva multimarca en el centro comercial, además, es la primera sede al norte del valle.

¡Con ritmo y energía llegamos a Barranquilla!

 

Por último, Sportline abrió sus puertas en el C.C. Parque Alegra, Barranquilla, con un concepto innovador que nos permitirá brindarles una experiencia de compra única y especializada. Estamos ubicados en el local 1-101.

Nos alegra estar cada vez más cerca de ti, te esperamos listos para ser parte de tus metas y brindarte lo mejor de la moda deportiva en cualquiera de nuestras sedes.