Sportline da inicio a su 24 aniversario ¡Conoce cómo celebraremos, juntos!

Sportline da inicio a su 24 aniversario ¡Conoce cómo celebraremos, juntos!

¿Sabías que Sportline cuenta con presencia en 7 países de la región, y que su primera tienda abrió sus puertas en Panamá hace 24 años?

NUESTRA HISTORIA - 24 ANIVERSARIO

 

Hoy damos inicio a nuestro mes de aniversario a nivel regional, una celebración que se llevará a cabo en Panamá, Colombia, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.


La pasión de tantos atletas, locales e internacionales, nos ha llevado a expandir nuestras puertas para convertirnos en el aliado que necesitan a la hora de contar con producto de alta calidad, y con toda la tecnología e innovación que las marcas deportivas más reconocidas a nivel mundial pueden brindarles.


Nuestra primera apertura se dió en Panamá en el año 1997, seguidos por El Salvador y Honduras en el 2003, Nicaragua en el 2005, Colombia en el 2007, República Dominicana en el 2008 y Guatemala en el 2011.


En septiembre celebramos que somos más de 112 tiendas, 7 países, 45 ciudades y 3453 expertos mirando hacia el futuro con la ilusión de cumplir nuevos desafíos.

 

SE PARTE DE ESTA GRAN CELEBRACIÓN

Para este mes contaremos con distintas dinámicas que nos permitirán disfrutar juntos nuestro 24 Aniversario, conoce cuáles son y cómo puedes participar:

 

PARTICIPA Y GANA POR 3 MESES DE COMPRAS JUNTO A SPORTLINE, NIKE, REEBOK, adidas Y UNDER ARMOUR

 

Por compras realizadas del 3 al 30 de septiembre 2021 en diferentes días de las marcas Nike, Reebok, adidas y/o Under Armour por clientes que pertenezcan al programa de fidelización Sport Card, podrán participar para ser uno de los ganadores de tres bonos de $400.000 cada uno para ser usado cada mes en compras exclusivas para la marca con la cual logró obtener el premio. Resultará ganador el cliente con más compras registradas en diferentes días durante el periodo de la promoción. En caso que existan más clientes con la misma cantidad de operaciones será elegido aquel que mayor monto en compras haya acumulado en el mismo periodo de la promoción. El ganador recibirá un cupón mensual durante tres meses por valor de $400.000, que podrá ser canjeado exclusivamente por productos Nike, Under Armour, adidas o Reebok, disponibles en nuestra tienda online www.sportline.com.co. El ganador será seleccionado y contactado en la semana del 18 de octubre de 2021 teniendo en cuenta la información suministrada en caja. El premio es único e intransferible. Los cupones tendrán una vigencia de un mes desde su emisión. No son canjeables en tiendas físicas Sportline America.

 

24 SEGUNDOS DE COMPRAS GRATUITAS

 

Por compras realizadas del 6 de septiembre al 6 de octubre de 2021 para clientes que pertenezcan al programa de fidelización Sport Card y acumulen estrellas, podrán participar para obtener durante 24 segundos el producto que desees en nuestra tienda Sportline America. El ganador será aquella persona que acumule el mayor número de estrellas durante el 6 de septiembre al 6 de octubre de 2021, (la acumulación aplica para clientes sport card por compras realizadas en tiendas Sportline America). La actividad se realizará en la ciudad en donde resida el ganador y se cuente con tienda física Sportline America, el ganador será seleccionado y contactado la semana del 11 de octubre de 2021 teniendo en cuenta la información suministrada en caja. El cliente ganador deberá acercarse personalmente al lugar de la actividad presentando sus datos personales para validar la información. El participante podrá elegir todo el producto que pueda cargar hasta la caja registradora de la tienda durante 24 segundos. La oportunidad de participar en dicha actividad es personal e intransferible. Solo se permite elegir un artículo por modelo, las tallas pueden ser seleccionadas al finalizar la actividad, en caso de estar agotada la talla del artículo seleccionado puede escoger otro artículo del mismo valor. El premio no puede ser canjeado por dinero en efectivo. Los artículos que se adquieran en la actividad no tienen cambio, ni aplican para devolución de dinero o generación de nota crédito. Sportline America no se hace responsable por el valor de viáticos en caso de que la persona no resida cerca a una tienda física Sportline America.

 

GIVEAWAY RRSS - #armalafiesta

 

Inscríbete en nuestra landing, cuéntanos la anécdota más creativa sobre la mejor fiesta a la que has asistido, postula  cuatro (4) amigos más y participa para ganar un cupón por valor de $150.000. La persona que se inscriba y los amigos postulados deberán seguir la cuenta @sportlineco. El ganador será elegido por un jurado de Sportline, teniendo en cuenta la creatividad de la historia escrita en el formulario. Se elegirá un ganador cada semana y cada participante y sus amigos postulados recibirán 1 cupón de $150.000 el cual podrá ser canjeado exclusivamente por productos Nike disponibles en nuestra tienda online www.sportline.com.co El ganador y sus amigos de cada semana quedan automáticamente excluidos de las siguientes elecciones. El premio es único e intransferible. Los cupones no son acumulables con esta u otras promociones. Los cupones tendrán una vigencia de un mes desde su emisión. No son canjeables en tiendas físicas Sportline America. El ganador será contactado a través de la cuenta oficial de Instagram de la marca.

 

¿Estás listo/a para empezar a disfrutar? Sin duda no querrás perderte ninguna de nuestras iniciativas, asegúrate de seguirnos en Instagram y Facebook cómo @sportlineco y suscríbete a nuestro boletín para ser el primero en conocer nuestros lanzamientos.

 

Te podría interesar:

Conoce cómo convertirte en cliente Sport Card - ¡Acumula estrellas con Sport Card y canjea por tus productos favoritos!