Sigue inspirando, más que una campaña un compromiso social.

Sigue inspirando, más que una campaña un compromiso social.

Con motivo del mes de la mujer, y teniendo como objetivo elevar la fuerza del movimiento femenino y el impacto del mismo en el ámbito deportivo, pusimos en marcha nuestra campaña "Don't Stop Inspiring", enfocada en resaltar y empoderar tanto dentro como fuera de las canchas.

 

El llamado a acción es sencillo "No pares de moverte, no pares de inspirar", el viaje de cada mujer es distinto, al igual que sus metas, una vida activa, sana es fundamental para tener la energía y el auricular necesario para lograr alcanzar tus objetivos.

 

Una rutina deportiva saludable y disciplinada te impulsa a cumplir tus metas.

Durante el mes de marzo, podrás disfrutar en nuestras redes sociales historias que nos motivan de mujeres atletas que nos inspiran y que han sabido balancear y adaptar las rutinas de sus vidas para cumplir con cada aspecto de su día a día, incorporando el tiempo necesario para entrenar , correr , o realizar algún deporte al aire libre .

 

Encuentra el calzado perfecto para seguir entrenando y seguir moviéndote hacia la dirección que te propongas.

Somos aliados en tu proceso de crecimiento, recuerda que eres una #MujerQueInspira, encuentra lo necesario para seguir en control de tu vida y de tu rutina en Sportline.

 

Explórate , la rutina de tu vida; conoce campañas anteriores en Sportline América.

 

Comparte con las mujeres de tu vida esta iniciativa, recuérdales que cada día te motivan a seguir adelante, a ejercitarte más fuerte ya lograr lo que te propones.