El verdolaga llegó a Sportline ¡Bienvenido Atlético Nacional!

El verdolaga llegó a Sportline ¡Bienvenido Atlético Nacional!

Regresó la liga nacional en Colombia y qué mejor manera de celebrar con Sportline la llegada de una nueva colección y un nuevo club a nuestras tiendas. Junto a Nike y el Atlético Nacional anunciamos al público la llegada de la indumentaria 2022 a nuestras tiendas como su distribuidor autorizado a partir de esta temporada apertura.

 

A partir de Febrero logramos obtener la línea conmemorativa por los 75 años en nuestras tiendas a nivel nacional y eso dio apertura a que lograramos vender toda la indumentaria del Atlético Nacional para caballeros, damas y niños.

ASÍ VIVIMOS EL LANZAMIENTO OFICIAL

Como parte de la celebración de los 75 años del Club, el 29 de enero 2022, se llevó a cabo la Noche de los Desafíos Verdolagas, una experiencia en la cual hinchas, leyendas, atletas y prensa fueron testigos de la revelación oficial de toda la indumentaria Atlético Nacional para el 2022, finalizando con la transmisión del partido Millonarios vs Atlético Nacional.

 

Con la participación de tres figuras que han hecho historia: Alejandro ‘Lobo’ Guerra, Macnelly Torres y Victor Aristizábal, se realizó un conservatorio, resaltando sus mejores momentos dentro del Club, así como los desafíos más grandes que superaron durante 3/4 de siglo.

 

CONOCE LA INDUMENTARIA PARA EL 2022

Para la nueva piel del verdolaga, Nike innova su tecnología de secado rápido, ayudando a nuestros atletas dentro de la cancha con agilidad y mayor velocidad, su diseño nuevo de aniversario 2022 tanto en la camisa local como en la de visita incluye gráficos inspirados en los clásicos colores del equipo. 

 

Junto a 6 jugadores: Leidy Andrade, Valeria Tangarife, Maria Alejandra Peraza, Juan Manuel Rengifo, Johan Muñoz y Emilio Aristizabal se llevó a cabo la revelación de los kits.

 

 

Además, los invitados pudieron disfrutar una presentación del artista musical Reykon, hincha declarado del Atlético Nacional, detalló cómo superó el desafío más grande de su vida, cuando en el 2016 tuvo que realizarse una operación en sus cuerdas vocales, afirmando una vez más el concepto del 2022 Los Desafíos Nunca Paran. Con un show de 25 minutos, deleitó con sus mejores éxitos animando a todo el público presente.

 

DE VENTA EN TIENDAS SPORTLINE

Nuestro objetivo principal es comercializar la indumentaria del Atlético Nacional, como el equipo con mayor cantidad de títulos del país y manteniéndolo en lo más alto con el lema - Los desafíos nunca paran -  además de poner a disposición de la familia verdolaga la nueva colección del Atlético Nacional, en todas las tiendas de Sportline a nivel nacional y a través de sportline.com.co para todos los aficionados fuera de las ciudades donde tenemos presencia física.

 

Estamos muy emocionados como grupo de tiendas deportivas en el país el poder tener al Atlético Nacional dentro de nuestras marcas deportivas, brindando una nueva opción para todos nuestros clientes y más contentos que Nike es quien patrocina al equipo número 1 en el país.