Galaxar Run

Tan bajo como $319.950
Disponible Online
Disponible Online
adidas

Galaxar Run

Tan bajo como $319.950
Disponible
Artículo
EG5400
Hombre
Disponibilidad en Tienda
Convertirse en corredor no sucede de la noche a la mañana. Comienzas poco a poco y aprendes a medida que avanzas. Siguiendo la misma lógica, adidas ha expresado su compromiso de luchar por un futuro más sostenible. No será una tarea fácil y llevará tiempo, pero el camino comienza creando tenis como estos, hechos para corredores que a su vez inician su recorrido. Incorporan un exterior fabricado con material reciclado, una mediasuela flexible y una suela de caucho. Anímate. Nosotros estamos de tu lado.
DETALLES
  • Horma clásica
  • Sistema de amarre de cordones
  • Exterior textil
  • Flexible running shoes
  • Amortiguación Bounce en la mediasuela
  • Suela de caucho
  • Estos tenis están confeccionados con Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto desempeño. El exterior contiene un mínimo de 50 % de contenido reciclado.
Más Información
Artículo EG5400
Modelo HJ163
Color Negro
Deporte Correr
Género Hombre
Marca adidas
Clase Tenis

Sé el primero en escribir una reseña

Escriba una reseña

Solo usuarios registrados pueden valorar este producto.

Por favor Iniciar sesión o Crear una cuenta

Envíos rápidos Estamos asociados con las mejores compañías de entrega para poder llevarte el producto en tiempo record a tus manos. Envíos garantizados En sportline.com tus compras están seguras y el envío está garantizado. Te recomendamos revisar nuestras políticas y zonas de entrega. Devolución Inmediata Los cambios y devoluciones de pedidos online pueden hacerse en cualquier momento. Productos garantizados Todos nuestros productos son originales y gozan de garantía de fábrica. *aplican restricciones

Debemos recalcar que la horna varia entre talla, marcas, deportes y modelos. No hay una talla universal pero recomendamos basarse principalmente en los calzado utilizados anteriormente y en esta información como referencia no definitiva. Típicamente los calzados de mujer tinene menos anchura en el talon y el antepie. Todos los tamaños de calzado en nuestra página son mostrados y vendidos en talla US.