Galaxar Run

Tan bajo como $319.950
Disponible Online
Disponible Online
adidas

Galaxar Run

Tan bajo como $319.950
Disponible
Artículo
EG5400
Hombre
Disponibilidad en Tienda
Convertirse en corredor no sucede de la noche a la mañana. Comienzas poco a poco y aprendes a medida que avanzas. Siguiendo la misma lógica, adidas ha expresado su compromiso de luchar por un futuro más sostenible. No será una tarea fácil y llevará tiempo, pero el camino comienza creando tenis como estos, hechos para corredores que a su vez inician su recorrido. Incorporan un exterior fabricado con material reciclado, una mediasuela flexible y una suela de caucho. Anímate. Nosotros estamos de tu lado.
DETALLES
  • Horma clásica
  • Sistema de amarre de cordones
  • Exterior textil
  • Flexible running shoes
  • Amortiguación Bounce en la mediasuela
  • Suela de caucho
  • Estos tenis están confeccionados con Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto desempeño. El exterior contiene un mínimo de 50 % de contenido reciclado.
Más Información
Artículo EG5400
Modelo HJ163
Color Negro
Deporte Correr
Género Hombre
Marca adidas
Clase Tenis
Composición COMPOSICION DE LA SUELA Y LA PARTE SUPERIOR: SUELA DE CAUCHO Y PARTE SUPERIOR 80% TEXTIL / 20% SINTETICO PROCESO DE ENSAMBLE O CONSTRUCCION: PEGADO VULCANIZADO
País de origen ID
Importador ADIDAS COLOMBIA LTDA / NIT:8050110742 / SIC:900158685

Sé el primero en escribir una reseña

Escriba una reseña

Solo usuarios registrados pueden valorar este producto.

Por favor Iniciar sesión o Crear una cuenta

Envíos rápidos Estamos asociados con las mejores compañías de entrega para poder llevarte el producto en tiempo record a tus manos.
Envíos garantizados En sportline.com tus compras están seguras y el envío está garantizado. Te recomendamos revisar nuestras políticas y zonas de entrega.
Devolución Inmediata Los cambios y devoluciones de pedidos online pueden hacerse en cualquier momento.
Productos garantizados Todos nuestros productos son originales y gozan de garantía de fábrica.
*aplican restricciones

Debemos recalcar que la horna varia entre talla, marcas, deportes y modelos. No hay una talla universal pero recomendamos basarse principalmente en los calzado utilizados anteriormente y en esta información como referencia no definitiva. Típicamente los calzados de mujer tinene menos anchura en el talon y el antepie. Todos los tamaños de calzado en nuestra página son mostrados y vendidos en talla US.